Noticias

Image

[CONVOCATORIA] Buscamos equipo consultor regional

¿Te gustaría trabajar con nosotres en la implementación de un estudio regional virtual? 

Estamos invitando a personas con experiencia en investigación social con enfoque de género, diferencial e interseccional a participar de nuestra convocatoria. Contrataremos a un equipo de al menos 2 personas para desarrollar un estudio regional virtual sobre adherencia y salud mental de jóvenes con VIH y jóvenes de poblaciones clave de 11 países de América Latina. 

Invitamos a participar especialmente a mujeres y personas trans jóvenes con VIH.

Tienes hasta el sábado 26 de agosto hasta las 11:59 p.m. Panamá para enviar tu postulación. Si tienes preguntas, puedes enviarlas hasta este miércoles 23 de agosto al correo Jovenesposlac@gmail.com.

¿Cómo postular?

A continuación se detalla los documentos solicitados para poder ser considerados al momento de la selección.

La presentación de ofertas debe incluir:
• Propuesta técnica que explique el enfoque metodológico y la puesta en marcha de la Consulta. Especificar los días de dedicación de cada persona del equipo para cada una de las actividades.
• Detallar los roles, funciones y composición del equipo consultor, incluyendo hojas de vida de las personas involucradas, el rol a desempeñar en el equipo y la relación tiempo de dedicación/costo.
• Referencias de trabajos similares, ejemplos de trabajos similares.
• Propuesta económica que debe incluir también impuestos de Ley y todos los gastos asociados a la consultoría.
• Declaración jurada y resumen ejecutivo de la propuesta adjuntas en los anexos

Las hojas de vida deberán ser enviadas de manera electrónica a la siguiente dirección jovenesposlac@gmail.com indicando en el asunto: Postulación a Consultoría Regional 2023.

La fecha límite para la presentación de hojas de vida es el sábado 26 de agosto de 2023, 11:59pm de Centroamérica. Los documentos recibidos después de esta fecha y hora no serán considerados.