Noticias

Image

Sofía Carbajal participará representando a la red en “Virology Education”

Sofía estará entre el 30 de septiembre y el 02 de octubre representando a la Red de Jóvenes y adolescentes Positivxs de Latinoamérica en el taller internacional de “Virology education” en Lusaka, Zambia. La activista se integró a la Red de Jóvenes Positivos LAC para sumarse a la agenda regional de la respuesta al VIH, a través de su participación en la Mesa Nacional Honduras, en el proyecto regional del Fondo Mundial, ejecutando acciones de incidencia Política para Jóvenes y Adolescentes VIH Positivos a través de la transformación creativa e innovadora de la respuesta al VIH.


“Virology Education” es una organización internacional que tiene como objetivo apoyar a la comunidad médica, científica y a la sociedad civil en el proceso de descubrir, investigar, tratar y en última instancia, curar enfermedades infecciosas. Las actividades desarrolladas por la organización buscan generar intercambio de conocimiento, educación y formación para profesionales del área de la salud que se interesen en enfermedades infecciosas.


Si quieres conocer más de Sofía o de “Virology Education” puedes visitar el perfil realizado en la página: https://www.virology-education.com/sofia-carbajal-inestroza/